FIFA Confederations Cup 2013 Spanish-language coverage on Univision networks

Univision Deportes announced that it will have exclusive live Spanish-language coverage of the FIFA Confederations Cup 2013, which begins this Saturday, June 15, and runs through June 30. Coverage will be held across Univision Deportes properties, including broadcast, cable and interactive platforms.

Confederations Cup 2013 TV

The television coverage will be spotlighted on Univision, UniMás and Univision Deportes Network. Univision will carry nine matches, including three group stage contests featuring Mexico vs Italy; host country Brazil vs Mexico; and Japan vs Mexico. Univision will also carry the final rounds of the tournament.

UniMás will broadcast five games, including the Italy vs Brazil matchup. Univision Deportes Network will carry three matches (two of them exclusive coverage), and will also air live post-game programs after every match of the tournament. Additionally, Univision Deportes Network will rebroadcast all FIFA Confederations Cup 2013 matches.

RELATED: ENGLISH-LANGUAGE COVERAGE OF FIFA CONFEDERATIONS CUP 2013 ON ESPN

Univision says that each match in its coverage of the FIFA Confederations Cup 2013 will feature an hour of pre-game coverage on Futbol Central. UniMás will provide additional coverage by launching Republica de la Copa, a special 90-minute program airing each night of the tournament at 10pm ET/PT. This show will mix sports and entertainment, and feature commentary and analysis from leading Univision Deportes personalities and legendary soccer players and coaches, including Ivan Zamorano; Javier “El Vasco” Aguirre; Pavel Pardo Segura; Fernando Morientes; and Antonio “El Turco” Mohamed.

Live-streaming of all FIFA Confederations Cup 2013 matches will also be available in the United States and Puerto Rico for free at UnivisionDeportes.com and UVideos. Online and on mobile, there will be a Facebook plug-in with real-time commentary from fans.

FIFA Confederations Cup 2013 Spanish-language coverage on Univision networks TV schedule (all times ET)

UNIVISION
Confederations Cup 2013 opening ceremony, and Brazil vs Japan — June 15 at 2pm
Mexico vs Italy — June 16 at 3pm
Brazil vs Mexico — June 19 at 3pm
Japan vs Mexico — June 22 at 3pm
Nigeria vs Spain — June 23 at 3pm
Semifinal: Winner Group A vs Runner-Up Group B (Brazil vs Uruguay) — June 26 at 3pm
Semifinal: Winner Group B vs Runner-Up Group A (Spain vs Italy) — June 27 at 3pm
Third-Place Match — June 30 at 12pm
Final — June 30 at 6pm

UniMás
Spain vs Uruguay — June 16 at 6pm
Italy vs Japan — June 19 at 6pm
Spain vs Tahiti — June 20 at 3pm
Nigeria vs Uruguay — June 20 at 6pm
Italy vs Brazil — June 22 at 3pm

UNIVISION DEPORTES NETWORK
Brazil vs Japan — June 15 at 3pm
Tahiti vs Nigeria — June 17 at 3pm
Brazil vs Mexico — June 19 at 3pm
Italy vs Japan — June 19 at 6pm
Uruguay vs Tahiti — June 23 at 3pm


Sign up to receive all the latest Soccer news, delivered straight to your inbox!


*************************

Original Univision press release, in Spanish:

UNIVISION DEPORTES PRESENTA COBERTURA EN VIVO SIN PRECEDENTE DE LA COPA FIFA CONFEDERACIONES 2013 EN TODAS LAS PLATAFORMAS

MIAMI – 11 DE JUNIO, 2013 – Univision Deportes, el brazo deportivo de Univision Communications Inc., la principal compañía de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, dio a conocer hoy su plan de cobertura exclusiva en español de la Copa FIFA Confederaciones 2013, la novena edición del torneo internacional de fútbol que realiza la FIFA cada cuatro años. La cobertura integral del torneo podrá verse en todas las propiedades de Univision Deportes, incluyendo televisión abierta y por cable y plataformas interactivas.

Cada partido de la Copa FIFA Confederaciones estará precedido por una hora de cobertura preliminar en “Fútbol Central”. Y para ofrecer cobertura adicional, UniMás lanzará “República de la Copa”, un programa especial de 90 minutos que saldrá al aire todas las noches del campeonato a las 10 p.m. hora del Este/Pacífico. El primer magacín informativo de su estilo en la televisión en español, que presenta una mezcla de deportes con entretenimiento, “República de la Copa” presentará comentarios y análisis a cargo de destacadas personalidades de Univision Deportes y de legendarios jugadores y entrenadores, entre ellos: Iván Zamorano, ex integrante de la Selección Nacional de Chile; Javier “El Vasco” Aguirre, actual gerente del CF Espanyol en Barcelona y ex centrocampista y entrenador de la Selección Nacional Mexicana; Pável Pardo Segura, ex centrocampista defensivo del Club América de la Liga MX, de los Chicago Fire de la MLS y del equipo alemán VfB Stuttgart; Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid, Valencia y la Selección Nacional Española; y Antonio “El Turco” Mohamed, ex gerente del Club Tijuana de la Liga MX y ex jugador en México y Argentina. Conducido por Alan Tacher, Montserrat Olivier y Francisco Javier Gonzales, “República de la Copa” también dará una mirada profunda al país anfitrión, Brasil, con segmentos de viajes y reportes del estado de la nación, de cara a la Copa Mundial de la FIFA.

Adicionalmente, luego de cada partido del torneo, “Contacto Deportivo” saldrá al aire a las 11:30 p.m. hora del Este/Pacífico por UniMás. “Univision Deportes Fútbol Club”, transmitido de lunes a viernes a las 8 p.m. hora del Este/5 p.m. Pacífico por Univision Deportes Network, también dará cobertura a la Copa Confederaciones, al igual que “Despierta América” y el “Noticiero Univision”. Los reporteros de Univision Deportes con base en Brasil cubrirán el progreso de los equipos de México, Brasil y España.

Univision transmitirá un total de nueve partidos, incluyendo a tres encuentros de la etapa de grupos: México vs. Italia, el domingo 16 de junio a las 2 p.m. hora del Este; Brasil vs. México, el miércoles 19 de junio a las 2 p.m. hora del Este; y Japón vs. México, el sábado 22 de junio a las 2 p.m. hora del Este; además de las rondas finales del torneo. UniMás transmitirá cinco partidos, incluyendo al muy esperado duelo entre los legendarios equipos de Italia y Brasil, el sábado 22 de junio a las 2 p.m. hora del Este. Univision Deportes Network dará cobertura exclusiva en vivo a dos partidos y también transmitirá programas en vivo después de cada juego del campeonato. Además, todos los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2013 serán retransmitidos por Univision Deportes Network. Antes del evento de este año, los fanáticos podrán revivir los 23 mejores partidos jugados en la historia de la Copa Confederaciones, entre ellos el que llevó a México a la final en 1999, por Univision Deportes Network.

La emoción de la Copa FIFA Confederaciones 2013 comenzará el sábado 15 de junio a las 2 p.m. hora del Este/11 a.m. Pacífico en la Cadena Univision con la ceremonia de apertura del campeonato y el partido inicial, Brasil vs. Japón, en vivo desde el Estádio Nacional en Brasilia, capital del país anfitrión.

También habrá transmisión (streaming) en vivo de todos los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2013, disponible gratis en EE.UU. y Puerto Rico por UnivisionDeportes.com y UVideos, en línea y en la web móvil, con una conexión a un plug-in de Facebook para comentarios de los hinchas en tiempo real. La cobertura a fondo en línea y en móvil se irá actualizando a medida que progresa el campeonato, con momentos culminantes de los partidos, datos y resultados diarios, las últimas noticias, calendarios y más. Adicionalmente, los fans pueden unirse a la conversación acerca de la Copa Confederaciones de la FIFA en Twitter vía @UnivisionSports y usando el hashtag #UDCopaConfed, además de comentar con junto con otros en Facebook.com/UnivisionDeportes. La página de Facebook incluirá una aplicación de predicciones que les permitirá a los hinchas adivinar los resultados de todos los juegos y competir por el primer lugar en el tablero.

________________________

© FIFA.com

2 Comments

  1. lo que ha quedado claro es que el gigante de la concacaf no esta al nivel de los equipos europeos y que solamente se ven bien cuando juean contra paises tercermundistas ,como haiti,nicaragua o el salvador,etc.mi sugerencia seria traer tecnicos europeos con conocimiento de tecnicas futbolisticas nuevas y con estrategias empleadas en las escuelas europeas,pero aqui hay un gran problema y el problema es la aficcion ,porque son ellos los que exigen tecnicos nacionales

  2. Ahora si ya se acabo el juego contra Brasil. Ya se pueden ir los jugadores de fiesta en Brasil todavia tenemos hasta el sabado para jugar contra Japon y se nos acaban la vacaciones en Brasil.

    Despues a sudar la gota gorda para clasificar para el mundial y echarle la culpa al Chepo de Nuevo.

    Jugamos como nunca y perdemos come siempre, que mas hay de Nuevo PERO la culpa es de nosotros los aficionados que seguimos apoyando al Tri en la buenas y en las malas. Si les damos la espalda uno de estos dias tal vez comensemos a ganar y quedar CAMPEONES EN BRASIL Y DECIR QUE EL CHEPO ES EL MEJOR ENTRENADOR pero en culpa estamos nosotros lo aficionados por no demandar mas del TRI.

    Saludos a Mexicali BC, Mx

1 Trackback / Pingback

  1. Confederations Cup 2013 TV schedule on ESPN

Comments are closed.