“Reventon” returns with dual premiere on Telemundo and mun2

Reventon on mun2 is returning with a new season this weekend, Feb. 16-17, when it will be offered in a dual network premiere, shared between mun2 and Telemundo. The popular Regional Mexican music and lifestyle series will air Sundays at noon ET on mun2, and Saturdays at 1pm ET on Telemundo.

Starting this Saturday, Feb. 16, at 1pm ET, Telemundo will premiere the first 2013 Reventon episode featuring exclusive interviews with regional Mexican music star Intocable. mun2 will then air the one-hour episode the following day, Sunday, Feb. 17, at noon ET.

As part of the revamped 2013 Reventon, resident host Yarel Ramos will be joined by Bronca, a popular Latin radio personality who will explore the new movements in music, movies and lifestyle during each show’s “El Movimiento” segment.

According to mun2, since its 2006 launch, Reventon has been the most-watched Mexican Regional show on Hispanic cable television. 2013 episodes of Reventon coming up include:

Episode One: Intocable (Telemundo: Feb. 16 at 1pm ET; mun2: Feb. 17 at noon ET)

Episode Two: Noel Torres (Telemundo: Feb. 23 at 1pm ET; mun2: Feb. 24 at noon ET)

Episode Three: La Original Banda Limon (Telemundo: March 2 at 1pm ET; mun2: March 3 at noon ET)

The new season of Reventon airs Saturdays at 1pm ET on Telemundo and Sundays at noon ET on mun2 starting Feb. 16 and 17.

*************

Original mun2 press release, in Spanish:

LA SERIE DE mun2 “REVENTON”TIENE UN DOBLE ESTRENO EN 2013

LA SERIE #1 DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA SE ESTRENA EL 16 DE FEBRERO A LA 1 P.M. HORA DEL ESTE EN TELEMUNDO, Y EL DOMINGO 17 DE FEBRERO A LAS 12 P.M. HORA DEL ESTE EN mun2, CON LA ACTUACIÓN DEL GRUPO LATINO INTOCABLE

LOS ÁNGELES – 13 DE FEBRERO DE 2013 – mun2 y Telemundo inician el 2013 con una nueva temporada de “Reventón”, el exitoso show de música regional mexicana. Para celebrar la música, la cultura y a los artistas detrás del género musical latino número uno en ventas de EE.UU., “Reventón” regresa más grande que nunca y le ofrece a los televidentes un fin de semana de estreno doble en Telemundo y en mun2. Comenzando este domingo 16 de febrero a la 1 p.m. hora del este/mediodía hora del centro, Telemundo estrenará el primer episodio de 2013 de “Reventón” con una entrevista exclusiva a Intocable, un peso pesado en la música regional mexicana. mun2 ofrecerá un show de una hora para la audiencia joven latina al día siguiente, el domingo 17 de febrero al mediodía hora del este/11 a.m., hora del centro. Como parte del renovado show de 2013, su presentadora habitual, Yarel Ramos, se unirá con La Bronca, una renombrada personalidad de la radio latina y del género de la música regional mexicana, con quien examinará los “nuevos” movimientos en la música, el cine y el estilo de vida en cada segmento del show llamado “El movimiento.”

“Reventón”, la serie original de mun2, es el programa semanal de música y estilo de vida regional mexicano que llega a la mayor cantidad de espectadores en la televisión y el cable de Estados Unidos. Desde su lanzamiento en 2006, “Reventón” ha sido uno de los programas originales más exitosos del cable hispano y ha recibido a algunos de los representantes más importantes de la música incluyendo a Banda El Recodo, Gerardo Ortiz, Voz de Mando, Larry Hernández, Tucanes de Tijuana, Espinoza Paz, Calibre 50 y muchos más. El programa ha viajado por todo Estados Unidos mostrando a los fans, la música y las interpretaciones que hacen al movimiento, emitiendo desde ciudades tales como Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, Las Vegas, California y ciudades de las Carolinas.

Ahora en el aire tanto en mun2 como Telemundo, “Reventón” es el pulso de la experiencia musical mexoamericana con los presentadores Yarel Ramos y La Bronca al mando de una hora emocionante, llena de videos top, los artistas de moda y entrevistas exclusivas de la semana.

“Reventón” se emite por mun2 los domingos al mediodía hora del este/11 a.m. hora del centro y en Telemundo los sábados a la 1 p.m. hora del este/mediodía hora del centro.

Episodio uno:

Telemundo – se emite el sábado 16 de febrero a la 1 pm hora del este/12pm hora del centro.

mun2 – se emite el domingo 17 de febrero a las 12pm hora del este/11 am hora del centro.

Intocable

 

Episodio dos:

Telemundo – se emite el sábado 23 de febrero a la 1 p.m. hora del este/12pm hora del centro.

mun2 – se emite el domingo 24 de febrero a las 12pm hora del este/11 a.m. hora del centro.

Noel Torres

 

Episodio tres:

Telemundo – se emite el sábado 2 de marzo a la 1 p.m. hora del este/12pm hora del centro.

mun2 – se emite el domingo 3 de marzo a las 12pm hora del este/11 a.m. hora del centro.

La Original Banda El Limón

__________________

Arnold Turner/mun2